Sistema di prenotazione ufficiale
3 motivi per prenotare qui:
  • Miglior prezzo possibile Questo è l\'UNICO sito ufficiale dell\'hotel! Tutti gli altri siti di viaggi online chiedono tasse extra per le prenotazioni on-line.
    Quando si prenota direttamente con noi, non si deve pagare nessun intermediario questo ci permette di farti il prezzo migliore!.
  • Offerte speciali esclusive Dietro questo sito c\'è sempre una persona 24/24h, 365 giorni all\'anno.
    Chiamaci via telefono o via mail e troverei sempre qualcuno gentile e pronto ad aiutarti.
  • Assist. diretta al 055 9738772 Tutte le prenotazioni vengono confermate via e-mail.
    Le informazioni personali ci permetteranno di offrire un migliore servizio, su misura per te!
Ospiti camera #2
Ospiti camera #3
Ospiti camera #4

Desayuno con buffet continental y servicio de cafeteria expreso

Colazione a buffetColazione in hotel in valdarnoCappuccino preso all' hotel il viandante

A partir de las 07.oo a.m hasta las 9.30 a.m, se sirve el desayuno a buffet rico de golosidades.
Productos de calidad, una gran atención a la elección de los sabores y de la salud.
Teniendo presentes estos principios, el hotel pone sobre la mesa un buen desayuno continental (con platos dulces y salados) y con servicio de cafetería espresso bajo solicitud.
Además, para ofrecerte un aún más calidad, encontrás muchos sabores de nuestro territorio la Toscana, cada la mañana te ofrecemos diferentes platos según la mejor lógica: seguir la tendencia de la tempodara y de la tradición:
“La única manera de ofrecerte siempre alimentos fresco y sin “porquerias” con productos quimicos nocivos para ti y el medio ambiente”.

SERVICIO DE CAFETERÍA

La mañana comienza temprano en el Viandante, ya desde las 6.00a .m enla madrugada encontrarás nuestro personal concentrado en la preparación de los brioches, las tortas de fruta y otros platos.
El Buffet no sera abierto hasta las 7.00 a.m., pero si eres madrugador podrás sin embargo tomar un desayuno rápido ((Early Breakfast), con croissants, brioches y un buen café caliente:
Ya sea que elijas hacer un desayuno “rápido” o “con calma” al buffet  podrás pedir (y también hacer el bis, tris, etc ..) lo que figura a continuación:
Humeantes tazas, esto es lo que podemos preparara para ti:
…a base de leche:
- cappuccino,
- cap-choco,
-chocolate caliente,
- café con leche,
…a base de café
- café expreso,
- café descafeinado
- café americano,
- Café de cebada,
… y nuestras selecciones
- de Té (Lipton y Twinings)
— Eral gray
— tè Inglese
— té verde
— tè aromaticos ala fruta
— desteinados…- e infusiones:
— malva, lima, menta…

..y para satisfacer aquellos que tienen problemas para digerir la leche…
podrás elegir entre tres tipos diferentes de leche que el lechero nos trae fresco cada mañana:

leche fresca entera | leche parcialmente desnatada | leche Zymil (fácil digestión).

El BUFFET

A partir de las 7 am, pero a menudo antes, sentirás el olor de croissants frescos directamente desde el horno.
Croissants deliciosos para todos los gustos:

  • mermelada de albaricoque,
  • crema,
  • chocolate
  • vacío

Todos tienen el propósito de darle un vicio a tu estomago y de mimarte.

De hecho desde las 7.00 a.m  hasta las 9,30 a.m,
el abundante buffet se anima con platos dulces (pasteles, tortas, etc) y salados de estilo internacional.

¿Qué vas a encontrar en el buffet ?

los dulces…
  • Galletas, una bandeja llena de llagetas para desayunar de todo tipo, con cacao, crema, secas, rellenas de mermelata, integrales…
  • Tortas y pasteles caseros, hechos en casa o hechos hacer por una pasteleria casera,  son el plato fuerte del desayuno. Cambian  según la temporada y van desde la clásica “Tarta de queso”  con crema y fresas, a la “Torta de manzana” hasta la  imperdible “Tarta de mermelada”, pero… las más apetitosas son “La torta del Abuela” y “La torta de la Abuelo”, dos tartas richisimas hechas de sémola y rellenas de crema la primera y con chocolate la segunda.
  • Fruta fresca, la obsesión de los propietarios,  es más probable ver un asno volar que al “Viandante” no haya fruta fresca, cada mañana encontraás una canasta llena hasta el borde de fruta fresca para el deleite de los transeúntes que suelen atrapar un bocadillo de fruta antes de ir a la habitación.
  • Fruta en conserva, tres platos hermosos y dulces de fruta en conserva como melocotones, rodajas de piña y ciruelas,  que además del sabor son un excelente laxante natural.
  • Yogur, una bandeja llena de envases de yogur para todos los gustos, blanco incluido, cada mañana encontrarás una bandeja abastecida con gustos diferentes, pero el principio es siempre el mismo, la calidad y la cantidad.
  • Yogur Pro-Orgánico, 200 gramos de yogur semi-desnatado, fresco para tomar, contiene valiosas enzimas pro-bióticas tan útiles para regular el intestino y promover el equilibrio natural de la flora intestinal.
    Una demostración de cuánto en este hotel nos preocupamos de nuestros huespedes.
  • Cereales, 4 dispensadores de cereales repletos (aunque si después de las primeras horas del desayuno los dispensadores llegan por la mitad),
    podrás elegir entre Muesli, Maíz ye Miel, Corn Flakes, bolas de chocolate.
  • Jugos de fruta, una maquina para jugos te sirve los mejores jugos en circulación, jugos concentrados, orgánicos y sin aditivos!
  • Nutella y Mermeladas, cajetillas pequeñas, que no pueden faltar en un buffet, son richissimas si las untas sobre en pan caliente.
    Los gustos varían continuamente, pero casi siempre además de la Nutella encontrarás albaricoques, fresas, cerezas y melocotón.

 

y el salado…
  • Huevos duros, afortunadamente en el Valdarno todavía hay agricultores que nos abastecen con algunas joyas raras de sus gallinas directamente desde la granja (una vez lavado y hervido) a la mesa. Desafortunadamente, no siempre podemos obtener el producto fresco de la granja y a veces debemos recurrir a productos ecológicos pero de direrentes proveedores.
  • Selección de quesos, no sólo una tajadera con una gran variedad de los mejores quesos de la Toscana como el queso Pientino (de Pienza), queso de oveja de la Val d’Orcia, , sino también algunos de los pilares como el Brie y queso parmesano.
  • Bandeja de embutidos, si te gustan los embutidos estas en el lugar justo, pero ten cuidado, ya que es bien sabido, los sabores de Toscana son fuertes!
    Podrás probar en persona:

    • Jamón de Pratomagno DOP!, Adquirido en la única finca restante, de las granjas al aire libre y con la tradicional salazón con sal y pimienta que le dan un gusto exquisito!    
    • Mortadela (o Bolonia), de carne de cerdo pura, mayormente adquirid de los dos mejores productores Villano o Fiorucci.
    • Salami Toscano, de mayor suavidad y sabor que el más conocido “Tipo de Milano” gracias a los granos de grasa (en la Toscana Ciccioli) más grandes y más densas.

Nota: A menudo añadimos algunas “nuevas entradas”, dependiendo de la temporada.
aquí hay algunos ejemplos:
Fresas con nata, tarta de higos en el vrano, 
Castañas y Castagnaccio (torta de castaños) en otoño,
Panettone y Pandoro bajo la temporada de las fiestas navideñas…
O embutidos cono Finocchiona (Sbriciolona), el Capofreddo (copa), ahumados …
O quesos particulares como “abbucciati” (envejecido en otras cubiertas), super en conservas, caciocavalli (quesos tipicos d’Italia)…

Comentarios de nuestros clientes

Revisión del 28 de agosto del 2011, en Tripadvisor

Hola, recomiendo este hotel por la cortesía de los propietarios, la limpieza de las habitaciones y todo el hotel, y la posición estratégica para visitar Florencia, Arezzo y los Outlets.  Puntos extras para el desayuno: embutidos, quesos, pan recién hecho, pasteles, croissants, galletas, zunos, cremas y mermeladas…y el desayuno esta listo!!! Yo soy cliente desde el 2002… Simona

X

escribe